Call Us +1-555-555-555
Factores que intervienen en la correcta limpieza de un edificio
13 de Febrero de 2024

Para definir la frecuencia con la que es necesario contar con una empresa de limpieza en Madrid centro para un correcto estado del edificio, lo más importante es saber el número exacto de personas que están viviendo actualmente en él. Generalmente, a mayor número de personas, mayor será la frecuencia necesaria para tener la comunidad en perfectas condiciones.


Pero hay otros factores que también intervienen a la hora de fijar el servicio de una empresa de limpieza en Madrid centro y asegurar su estado óptimo, ya que hay veces en las que no es la cantidad de personas la que estipula la mejor frecuencia para limpiar un edificio, sino el uso que den los vecinos a los espacios comunes. Como bien señala el dicho popular: “no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia”.


Por ello, es importante tener en cuenta también:


- Tamaño de la comunidad. Este es uno de los factores más obvios. Cuanto mayor sea el edificio, mayores serán los espacios a limpiar. La comunidad tendrá más escaleras, pasillos, ascensores, etc.


- Elementos decorativos. Si el edificio cuenta con numerosos objetos de decoración, como cuadros o espejos, la limpieza deberá ser más frecuente, ya que suelen ensuciarse con mayor rapidez.


- Clima. En las ciudades donde se producen frecuentes lluvias, es normal que las zonas comunes de los edificios se ensucien más rápidamente, debido al agua. Esto hace que sea necesario limpiar con mayor asiduidad.


- Mascotas y niños. Es normal que, cuando hay familias con hijos o personas con mascotas, los espacios de la comunidad puedan estar algo más sucios, pero eso tiene fácil solución: basta con fijar una mayor frecuencia en el servicio de limpieza.


En Olisan Limpiezas Integrales, os ofrecemos el mejor equipo profesional de limpieza, sea cual sea la frecuencia con la que preciséis limpiar en vuestra comunidad de vecinos. No dudes en llamarnos para solicitar más información.

Artículos relacionados

Share by: