Call Us +1-555-555-555
Qué debe incluir la limpieza de comunidades
2 de Noviembre de 2018

Si estás buscando una empresa de limpieza en San Sebastián de los Reyes para que se haga cargo de la limpieza de tu comunidad de vecinos, sigue leyendo, porque en este post vamos a contarte qué debe incluir un buen servicio.

Contratar una empresa de limpieza en San Sebastián de los Reyes no es siempre una tarea sencilla, pues pueden plantearse diferentes dudas que intentaremos resolver a continuación.

En primer lugar, tendremos que identificar las necesidades de nuestra comunidad: si existen muchos elementos de paso, el número de vecinos y los elementos constructivos del propio edificio (no es lo mismo un portal con varias alfombras que uno sin ellas, por ejemplo).

Normalmente, los servicios más demandados para realizar con una asiduidad diaria o semanal son la limpieza de suelos, el desempolvado de barandillas, pasamanos y buzones y la limpieza de la puerta de la entrada principal. También requerirán este cuidado casi diario el sacudido de alfombras y el vaciado de papeleras si las hubiera.

Otras actividades tendrán carácter mensual, como son la limpieza de cristales y espejos y la aplicación de productos específicos para el suelo.

Cada seis meses se realiza el limpiado de lámparas y apliques, incluyendo su desmontaje para que puedan limpiarse en profundidad, y las paredes del portal.

Por último, una vez al año se utilizarán productos de abrillantado para el suelo y, en caso de que haya moquetas, el empleo de una máquina para su limpieza en profundidad también.

En Olisan Limpiezas Integrales somos especialistas en este tipo de servicios que harán tu vida más sencilla, ya que también podemos ayudarte con otras tareas como el mantenimiento de piscinas o jardines. Nuestro equipo está formado por profesionales que tienen como máxima la seriedad y la responsabilidad. Años de experiencia nos avalan. Llámanos y te daremos presupuesto.

Artículos relacionados

Share by: